Agenda tu sesión estratégica

    He leído, entendido y estoy conforme con la Política de Privacidad de la web.

    Inmersiones de Conocimiento Esencial Para Todo Empresario

    Nuestros Workshops siguen una metodología única en base al aprendizaje con modelos que permite su implementación inmediata en tu empresa.

    Workshops en Directo

    Independientemente de que estés dándole vueltas a una nueva idea empresarial y dudando si has de tomar acción, o si ya tienes una PyME generando ganancias, conocer los números detrás de tu negocio es la clave para aumentar drásticamente las posibilidades de que mantengas el éxito.

     

    Asiste a uno de los talleres virtuales en directo de Alpha Recoding para aprender sobre la contabilidad y las finanzas en un lenguaje no numérico.

     

    Con tantas alternativas de las cuáles elegir para seguir creciendo tu negocio, es fácil que acabes en un estado de saturación de toma de decisiones.

     

    Estos talleres brindan a los empresarios millennials no sólo las herramientas que necesitan para tener éxito en su negocio, sino también la confianza necesaria para aumentar sus ganancias.

    Educación Financiera Y Finanzas Personales Para Propietarios de PyMEs

    Si eres empresario y estás operando sin una clara distinción entre las finanzas personales y las de la empresa… estás jugando un juego muy peligroso (¡y probablemente muy caro!).

     

    Tener límites difusos entre tus finanzas personales y empresariales puede resultar en la disminución de beneficios, menos efectivo, y en última instancia, la quiebra.

     

    ¿Quieres aprender a maximizar el efectivo sin aumentar tu esfuerzo y el tiempo que ya has invertido en tu negocio? (Liberándote así más tiempo para concentrarte en tus objetivos personales).

     

    Es posible, y todo comienza con sus estados financieros. ¿Qué dicen realmente los tuyos?

     

    (Si esa pregunta hace que te empiecen a sudar las manos y aceleran tu ritmo cardiaco, el Workshop de Educación Financiera y Finanzas Personales para Propietarios de PyMEs probablemente es adecuado para ti.).

    Saber Más

    Nuestra Metodología

    Aprenderás a separar y administrar individualmente tus finanzas personales y empresariales, también aprenderás a descifrar tus estados financieros para ganar más efectivo (sin añadir tareas a tu lista interminable), optimizando lo que ya tienes ahora.

    Este taller te brinda las herramientas que necesitas para…

    Crear la estructura básica para tus finanzas personales como propietario de una PyME

    Diseñar un marco independiente para las finanzas de su empresa.

    Obtener una imagen verídica y objetiva de la rentabilidad de tu empresa.

    Realizar la ingeniería inversa de tus estados contables mensuales.

    Traducirlos a un lenguaje no numérico, y como resultado …

    Tomar decisiones más informadas y acertadas.

    Esto es para ti si…

    No te consideras una “persona de números” pero quieres consolidar tus estados financieros para evitar que haya sorpresas (o pesadillas) en el futuro.

     

    Quieres poder generar una estrategia para desarrollar una red de protección a tus finanzas personales, de modo que tu éxito personal no esté vinculado solamente a tu éxito empresarial.

     

    Eres propietario de una PyME y simplemente quieres tener más efectivo en el banco SIN aumentar tu carga de trabajo.

     

    Eres un Millennial que desea aprender a descifrar los estados financieros para obtener información esencial para la toma estratégica de decisiones.

    Incluye

    • Dos sesiones de 2 horas de workshop en directo a través de zoom.
    • Video exclusivo y manual de trabajo de implementación
    • Sesión estratégica 1-a-1 posterior al taller a través de Zoom (30 minutos)
    • Acceso de por vida a nuestra comunidad privada.